Las dudas de Zidane para Anoeta

Las dudas de Zidane para Anoeta

| 2016-08-20

| Administrador

El Real Madrid tiene una plantilla completa en todas las demarcaciones del terreno de juego para esta temporada. Zinedine Zidane, como dijo MARCA, tendrá un problema en la primera jornada de LaLiga: encajar a dos jugadores de cuatro posiciones, tanto en el centro del campo como en el ataque. Existen bastantes dudas, y es que el técnico francés se plantea alinear ante la Real Sociedad el mismo once que en la Supercopa de Europa.

Zizou no sabe a quién poner

El primer 'conflicto' se encuentra en completar la posición que deja libre Luka Modric (sancionado): Zidane duda entre Isco y Kovacic. Mientras el malagueño aportaría mayor profundidad en caso de que la Real Sociedad se encerrara en defensa, el croata daría un mayor equilibrio. El único que tendrá su posición asegurada en el mediocentro es el brasileño Casemiro.



La última duda está en la delantera. Gareth Bale y Álvaro Morata tendrán la titularidad asegurada en dicho encuentro, mientras que la tercera demarcación se la disputarán ante dos grandes jugadores que han hecho méritos más que suficientes para ocuparla: Lucas Vázquez y Marco Asensio. Zizou no quiere dejar a ninguno en el banquillo, pero está pensando seriamente en el balear, ya que le gustó mucho en el encuentro ante el Sevilla.

Comenta con Facebook