Las decisiones arbitrales se ceban sin piedad con el Madrid

Las decisiones arbitrales se ceban sin piedad con el Madrid

| 2013-01-12

| Administrador

Tres partidos, tres expulsiones. Este es el balance de cartulinas rojas que lleva el Real Madrid en lo que va de año. El comportamiento arbitral con el equipo está siendo muy duro -y exclusivo- prueba de ello es la expulsión de Kaká, ayer en el Reyno.

Todo empezó el pasado día de Reyes. Adán salió titular y a los cinco minutos vio la roja directa por una entrada tras perder el balón. Ante la Real Sociedad, el Real Madrid tuvo que jugar prácticamente todo el encuentro en inferioridad numérica. La casta y el liderazgo de Cristiano Ronaldo evitaron males mayores y el partido terminó 4-3 a favor de los blancos.



Tres días después, el Real Madrid volvía a ver como otro de sus jugadores se iba a la calle. Ramos fue expulsado frente al Celta, y fue castigado con cinco partidos de suspensión por faltarle a un árbitro. Cabe mencionar que a muchos jugadores no se le aplica tal pena por actos similares. En cualquier caso, los blancos lograron remontar la eliminatoria con un soberbio Cristiano.

La dinámica en cuanto a tarjetas ya era muy negativa, y ayer muchas miradas estaban puestas sobre el colegiado Clos Gómez y su actuación. No faltó a la cita de lo que empieza a ser una costumbre, y en apenas un cuarto de hora expulsó a Kaká, que acababa de entrar en el campo, por doble amarilla.



Las expulsiones no sólo dejan al Real Madrid con diez y merman sus opciones de ganar, sino que también quitan efectivos a Mourinho de cara al partido siguiente. Sin ir más lejos, el técnico tuvo que improvisar una defensa ayer vista la sanción seria a Sergio Ramos. ¿Cuándo terminará esta racha?

Comenta con Facebook