Las cifras del mercado de fichajes azulgrana

Las cifras del mercado de fichajes azulgrana

| 2011-09-03

| Administrador

Con un equipo de ensueño, el Barça solo ha necesitado reforzarse con cuatro hombres, aunque solo dos de ellos se pueden considerar fichajes. Solo el Athletic Club (únicamente a Ander Herrera) ha contratado a menos jugadores que los azulgranas. No en vano, a Alexis y Cesc tenemos que añadirles dos chicos que suben del filial: Andreu Fontàs y Thiago Alcántara.

La directiva de Sandro Rosell, pues, ha invertido 26 millones en Alexis (que pueden convertirse en 37,5 con variables) y 29 en Cesc (además de los 5 que pagó el jugador y los otros 5 que puede cobrar el Arsenal en función de variables). Es decir, 55 millones que pueden ascender hasta los 71,5 más los 5 que ha puesto Fàbregas de su bolsillo.



En el capítulo de salidas se han ingresado 12 millones por Bojan Krkic (Roma); 3,75 por Jeffren (Sporting de Portugal) que pueden llegar hasta los 4,5 en función de variables; 3 por Martín Cáceres (Sevilla) y 5 por Oriol Romeu (Chelsea). Un total de 23,75 millones que pueden ascender hasta los 24,5.

 



Comenta con Facebook