La tele madridista de Pedrerol funciona mejor que la de Florentino

La tele madridista de Pedrerol funciona mejor que la de Florentino

2016-11-16 | Administrador

Josep Pedrerol con su ‘Chiringuito de Jugones’ promueve más el madridismo -y a la vez el antibarcelonismo- que la propia televisión del Real Madrid. Ya se puede decir sin ningún reparo: Real Madrid TV es un auténtico fiasco. Un desastre en todos los sentidos, consiguiendo el mayor récord negativo de la TDT: la peor audiencia de la historia. Con ‘0’2% de share en el mes de noviembre, roza el ridículo. Otras cadenas lanzadas hace seis meses como TEN, acumulan el doble de audiencia que la televisión del club blanco. BeMad y GOL la triplicaron en octubre y DKISS la cuadruplicó. Mientras Florentino Pérez sigue tirando el dinero con la ruinosa televisión del club, la pregunta que se hace toda persona de a pie es clara: ¿por qué el presidente blanco mantiene todavía abierto el canal si la televisión madridista de Pedrerol funciona muchísimo mejor?

Pedrerol salva al madridismo

El periodista maneja el verdadero medio de comunicación del Real Madrid. Con su cuadrilla formada por Roncero, Inda, Duro, Hermel y compañía da voz a los altos cargos de la Caverna madridista, defendiendo hasta el final a Zidane, tapando los escándalos del conjunto blanco y siguiendo la doctrina marcada por Florentino, al que idolatran sin rechistar. Jugones es la verdadera televisión del Real Madrid, y encima funciona a las mil maravillas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com