La sorpresita que Cristiano Ronaldo reserva al público del Camp Nou en el clásico

La sorpresita que Cristiano Ronaldo reserva al público del Camp Nou en el clásico

2016-11-30 | Administrador

Carlos Muñiz Cristiano Ronaldo se ha reencontrado con el gol, vuelve a comandar la tabla del pichichi y llega al clásico del sábado en el Camp Nou en un excelente momento de forma después de haber anotado cinco goles en sus dos últimos partidos (tres al Atlético de Madrid a domicilio y dos al Sporting en el Bernabéu), curiosamente el cien por cien de los goles de su equipo en esos dos partidos. El objetivo de Cristiano Ronaldo para acallar las voces malintencionadas que, especialmente desde Barcelona, ponen en duda sus méritos para conquistar el Balón de Oro y el premio The Best de 2016, es redondear la faena del mejor año de su carrera deportiva en el Camp Nou con una nueva exhibición ante Leo Messi y sus compañeros que cierre las bocas de sus críticos.

Los planes secretos de Cristiano Ronaldo

El ambiente que se respira en el vestuario del Bernabéu es de liquidar la Liga saliendo del Camp Nou con nueve puntos de ventaja, un colchón suficiente que permitirá al equipo afrontar el resto de compromisos de la temporada, especialmente la Champions League, con más tranquilidad. Y Cristiano Ronaldo, dentro de este clima de optimismo que se respira en el vestuario blanco, ya ha comentado a sus más allegados su intención de marcar y sorprender al mundo en el Camp Nou con una celebración especial, que pasará a la historia de los clásicos. Ni a sus más íntimos les ha explicado en qué consistirá esa celebración, pero él la tiene muy meditada y saldrá el sábado al césped del Camp Nou con una motivación especial para ganar el partido y anotar alguno o algunos de los tantos de la victoria.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com