La SER sigue con su ataque despiadado a Mou

La SER sigue con su ataque despiadado a Mou

| 2012-12-17

| Administrador

Para los contertulios de 'El Larguero' el entrenador parece el único responsable, y llegaron a afirmar que algunos de los mismos jugadores que el curso pasado lograron ganar la mejor Liga de la historia no tengan ahora calidad suficiente para jugar en el club blanco.

Ramón Besa abrió el capítulo de "golpes" contra Mou: "A Mourinho le ficharon para acabar con el Barcelona y va camino de acabar con el Madrid. El Barcelona ha tenido vida más allá de Guardiola y Mourinho acabará agotado", aseguró.



Marcos López, por su parte, despreció el título obtenido el pasado curso por los merengues: "Mourinho creó su obra y Mourinho lo ha destruido. Creo el equipo de los 100 puntos y ahora lo ha destruido. Desde que está Mourinho, el Barcelona ha ganado más que el Real Madrid".

El colofón lo puso Antonio Romero, que desde hace tiempo se ha convertido en uno de los mayores azotes del Real Madrid:  "Lo único que ha hecho es dilapidar el dinero en jugadores que no tienen la capacidad para jugar en el Real Madrid. Se ha equivocado en todo. Sólo Özil y con pinzas".



O sea, que ahora ni siquiera Özil, uno de los mejores centrocampistas del mundo y el cual fue elevado a la excelencia hace nada después de sus dos tantos contra el Valladolid, es digno de jugar en el Madrid. La imparcialidad de la prensa brilla por su ausencia. Lamentable.

Escuche la tertulia aquí.



Comenta con Facebook