La presión del Barça surge efecto: Messi, vuelve

La presión del Barça surge efecto: Messi, vuelve

| 2016-09-03

| Administrador

Lionel Messi ha adelantado su regreso a Barcelona para tratar las molestias que está sintiendo en el pubis. El propio seleccionador argentino, Edgardo Bauza, que sabedor de sus problemas lo forzó para jugar contra Uruguay, así lo ha confirmado ante los medios de comunicación: "Messi no va a poder estar el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo".

Estas palabras de Edgardo Bauza distan bastante de la rueda de prensa posterior al encuentro ante Uruguay, donde el propio Lionel Messi, a pesar de marcar el tanto de la victoria, aseguró que le dolía mucho el pubis, y el seleccionador afirmó que era sabedor de los problemas que tenía y que conocía que si lo forzaba se podía hacer más dura la lesión. Ante los medios argentinos, el propio Bauza ha añadido que Messi "tiene una inflamación y no vamos a tomar riesgos. Hablamos con el equipo médico y con el jugador y decidimos que no jugase".



El FC Barcelona, según ha podido saber Madrid-Barcelona, está muy enfadado con el seleccionador de la albiceleste: sabía en qué estado llegaba Lionel Messi y aún así decidió ponerlo. La relación entre el conjunto azulgrana y la AFA es buena, pero esta decisión no ha gustado nada en la cúpula directiva culé.

Comenta con Facebook