La prensa ya despide a Mourinho

La prensa ya despide a Mourinho

| 2012-11-26

| Administrador

Según este medio, que a su vez cita al periodista 'Míster Chip', nunca un entrenador que estuvo a estas alturas a 11 puntos del líder de la Liga terminó la temporada en el Real Madrid. También se reflejan los nombres de Jorge Valdano, John Benjamin Toshack o Bernd Schuster, que estuvieron a ocho puntos, para asegurar que "las estadísticas" apuntan a que Mourinho será despedido.

Por otro lado, el rotativo recuerda que Mou dejó su cargo en el Chelsea a mitad de temporada en una situación que dice que se parece a la actual en el Real Madrid, por discrepancias con Roman Abramovich acerca de otorgarle al portugués más poder en determinadas parcelas del club.



Dos comparaciones que, sin embargo, no tienen en cuenta el componente económico que supondría para cualquiera de las dos partes el rescindir su contrato con la otra a estas alturas, ni el hecho de que la situación actual dista bastante de ser la misma que las mencionadas. El equipo está muy centrado en el proyecto bajo tutela del luso y, sobre todo, en ganar la décima, el auténtico objetivo de todos esta campaña. Sería muchísimo más destructivo para Mourinho y para el Real Madrid un divorcio ahora que la propia situación en la Liga.

Mou ha defendido su buena relación con las personas importantes del club esta mañana en rueda de prensa. Posteriormente, Xabi Alonso ha hecho lo propio para con el técnico en un acto de Adidas. La situación no es todo lo buena que debería, pero el Real Madrid sigue firme en sus convicciones. A pesar de que algunos quieran hacer saltar todo por los aires aunque estemos en noviembre.



Comenta con Facebook