La particular 'apuesta' entre Morata y Carvajal

La particular 'apuesta' entre Morata y Carvajal

| 2016-08-28

| Administrador

La relación entre Álvaro Morata y Dani Carvajal es prácticamente perfecta, se llevan bien tanto dentro como fuera del terreno de juego, y esto ha quedado más que patente con las imágenes que ha sacado a la luz LaSexta tras el partido entre Real Madrid y Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, donde el lateral derecho le aseguró que iba a ver puerta y que, por fin, se estrenaría con su equipo en partido oficial.

Aunque al principio parecía que se resistía, lo cierto es que Dani Carvajal dio en el blanco, y Álvaro Morata se estrenó con el Real Madrid en partido oficial tras su retorno de la Juventus. Ante el Celta de Vigo y celebrando con toda su afición, el delantero de La Fábrica vio puerta y acabó con las malas sensaciones que había dejado durante los primeros partidos.



A pesar de marcar ayer su primer tanto, lo cierto es que Álvaro Morata está supliendo con garantías a Karim Benzema, algo que es justo lo que le pedía Zinedine Zidane. Es importante recordar que el conjunto madridista rechazó una oferta este mismo verano cifrada en 70 millones de euros por él, procedente del Atlético de Madrid. Le queda mucha mecha.

Comenta con Facebook