La imagen desconocida de Guardiola

La imagen desconocida de Guardiola

2012-02-02 | Administrador

Una de las tradiciones de esta fiesta es su cartel, que suele transformar a un personaje en una 'senyoreta o homenot'. Guardiola se une así a una amplia lista de travestidos en la que también aparecen, entre otros, la princesa Letiza, Ana Botella, actual alcalde de Madrid, y el mismismo Obama, presidente de Estados Unidos.

Esta popular fiesta, que está organizada por la asociación Discípulos de San Félix, forma parte del Carnaval de Torelló desde hace más de 25 años. En ella, los habitantes del pueblo intercambian los papeles durante un día. Los chicos se visten de mujer y los chicas de chicos.

Veremos que comentan en la 'caverna' de esta iniciativa que ha tenido a Pep de protagonista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com