El Rey se borra de la final del Calderón

El Rey se borra de la final del Calderón

2012-04-14 | Administrador

Después del sospechoso disparo que recibió Felipe Juan Froilán de Todos los Santos en el pie cuando estaba practicando "tiro", un nuevo disgusto asola la Casa Real. Don Juan Carlos ha sido intervenido por una fractura en el fémur y se le ha tenido que implantar una prótesis de cadera. El Rey estaba en Botsuana de safari cazando elefantes y ha sufrido una caída aparatosa que le ha obligado a ser ingresado en el hospital. No hay nada como tener todo el tiempo del mundo y las posibilidades económicas para quemarlo. ¿Qué se le ha perdido al Rey en África? Ah, sí, elefantes.

El caso es que al parecer el Rey no está para estos trotes y después de la operación deberá estar unos 45 días de reposo, con lo que peligra su presencia en la final de Copa. En detrimento de tan imprescindible figura se especula que sea su hijo, el Príncipe Felipe, el que acuda en representación de la Corona. El que sí es seguro que no representará a la Realeza será Iñaki Urdangarín. ¿Será por ser ex barcelonista?

Sea como sea, al menos el Rey estará tranquilo ya que no escuchará como le silban el tan preciado himno español. Como si un silbido fuera comparable a pisotear a los rivales o meter dedos en los ojos de la gente. Y ya que estamos, si el Rey no va que el Real Madrid se vuelva a pensar si celebrar la final de Copa en su estadio. Una de sus preocupaciones era que Su Majestad no se ofendiera en el feudo blanco. Si no va, no habrá ofensa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com