La Fábrica sigue la estela del primer equipo

La Fábrica sigue la estela del primer equipo

2010-12-13 | Administrador

Cada día queda más clara la importancia que tiene en el Real Madrid su cantera debido a su enorme calidad. En la victoria ante el Zaragoza por 1-3, José Mourinho hizo debutar con el primer equipo a Álvaro Morata, tercer canterano que debuta esta temporada.


Como ya informamos, el Castilla remontó de forma épica ante el Badajoz (3-1), pero no es el único equipo filial que consiguió la victoria ya que los 14 conforman la sección de fútbol del Real Madrid ganaron sus respectivos encuentros en el último fin de semana.

El Real Madrid C, gracias a un gol de Fran Sol, sumó su tercera victoria consecutiva a merced del  CF Internacional. Los tres juveniles no fueron menos ya que el Juvenil A se impuso al Cacereño (5-1), el Juvenil B ganó a domicilio al Atlético de Madrid (1-4) y el Juvenil C recuperó el liderato en su división tras golear al Roma por 4-0.


En lo que hace referencia al cadete, el equipo A sumó una importante victoria en casa del Rayo Vallecano (1-2), mientras que el Cadete B goleó a Ante la Escuela de Fútbol AFE  por 0-7.

Los infantiles de ‘La Fábrica’ tampoco fallaron. El equipo A se impuso con gran calidad a Escuela de Fútbol AFE en la undécima jornada de Liga por 7-0 mientras que el equipo B sumó una nueva victoria en casa del Alcobendas por 1-5.


Por último, los más pequeños siguieron la senda de los mayores y tanto los alevines (el A ganó 0-2 al Unión Adarve y el B consiguió vencer a La Poveda por 1-2) como los benjamines ( el A consiguió golear por 10-0 al Chamartín y el B ganó 1-0 al Vicálvaro) también lograron sumar una nueva victoria este fin de semana.


FIN DE SEMANA DE VICTORIAS EN EL REAL MADRID 

 PARTIDO 

 RESULTADO

Zaragoza-Real Madrid

   1-3 

Castilla - Badajoz

  3-1

CF Internacional - Real Madrid C

  0-1

Juvenil A - Cacereño

  5-1

Atlético Madrid- Juvenil B 

   1-4 

 Juvenil C - Roma

   4-0 

 Rayo Vallecano - Cadete A

  1-2

Cadete B - Esc. Fútbol AFE 

  7-0

Infantil A - Esc. Fútbol AFE 

  7-0

Alcobendas - Infantil B

  1-5

Unión Adarve - Alevín A 

  0-2

La Poveda - Alevín B 

  1-2

Benjamín A - Club Chamartín 

10-0

Benjamín B - Vicálvaro

  1-0


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com