La cruda realidad: ¿Por qué pita el Bernabéu a Cristiano Ronaldo?

La cruda realidad: ¿Por qué pita el Bernabéu a Cristiano Ronaldo?

2017-02-02 | Administrador

Fede Peris El aparato de propaganda al servicio de los intereses del Real Madrid va diciendo por ahí que a Cristiano Ronaldo le silban cuatro en el Bernabéu, una teoría difícil de tragar cuando consigue captar la atención de la estrella madridista desde el terreno de juego. Pero como intento por tapar el marrón esta bien. Pero, fuegos de artificio al margen, la realidad es que la afición del Bernabéu está mosqueada con su estrella porque no sólo es el Balón de Oro y The Best, sino que presume de serlo. Y lo que los aficionados blancos desean es que presuma menos y demuestre con hechos en el campo que realmente es el mejor. Y mientras su juego va de capa caída, seguramente por la huella que los años van dejando en él, Leo Messi se sale. Un partido sí y otro también. Y a los aficionados del Bernabéu les gustaría poder tapar la boca a sus amigos culés con actuaciones memorables de su vedette, que no llegan, y que pudieran como mínimo ponerse a la altura del rendimiento majestuoso que está ofreciendo Messi.

Palizón de goles de Messi a Cristiano Ronaldo

Ayer vimos otra gran versión de Messi en el Calderón. Una más esta temporada, con golazo estratosférico incluido que nada tuvo que ver con empujar el balón al fondo de la red. Y es que en la presente temporada Messi le está dando sopas con honda en la especialidad del propio Cristiano: los goles. El crack argentino lleva ya 30 goles en sus partidos oficiales de la temporada 2016-17, a pesar de haber renunciado a lanzar un buen número de penaltis delegando en sus compañeros de ataque. Cristiano Ronaldo apenas ha llegado a 20 tantos. Un tercio menos. Ante esta demostración de poderío de Leo Messi sobre Cristiano Ronaldo, se entiende que la afición del Bernabéu reclame a su Balón de Oro y The Best una respuesta contundente que no llega y que desespera a los aficionados, que es normal que se sientan estafados por el marketing de su estrella.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com