La casposa campaña de Sport a favor de Messi y en contra de Cristiano Ronaldo

La casposa campaña de Sport a favor de Messi y en contra de Cristiano Ronaldo

| 2016-09-14

| Administrador

Carlos Muñiz En apenas tres jornadas de Liga disputadas el Real Madrid ya le saca tres puntos de ventaja al FC Barcelona en la Liga. Y en Barcelona se han puesto nerviosos. Este año pueden perder hasta el Balón de Oro. El diario Sport, el órgano de propaganda utilizado por el FC Barcelona para expandir su mensaje de cohesión, ha iniciado ya una insidiosa campaña para privar a Cristiano Ronaldo de lo que le pertenece (el Balón de Oro) con el fin de ejercer la presión necesaria que permita a Leo Messi obtener ese galardón por sexta vez a pesar de su fracaso con el Barça en la Champions League y con la selección argentina en la Copa América. En su edición de hoy Sport enumera ocho puntos por los que Messi debería ser el próximo Balón de Oro y ocho puntos más por los que Cristiano Ronaldo no debería conseguir el galardón, que sería el cuarto en su carrera. No os lo perdáis, porque no tiene desperdicio. Messi merece que le regalen el Balón de Oro por ganar Liga y Copa, por su generosidad absoluta, por ser intachable... A falta de argumentos objetivos e incontestables, la prensa culé recurre a lo primero que se le ocurre para impedir que Cristiano Ronaldo reciba el próximo mes de enero el galardón al que se ha hecho acreedor a lo largo del año... con resultados en la mano.

Messi merece el Balón de Oro por...

1.-Desequilibrio único 2.-Palmarés brillante: Liga y Copa 3.-Generosidad absoluta 4.-Futbolista total 5.-Compromiso colectivo 6.-Liderazgo 7.-Genialidades 8.-Jugador intachable

Cristiano Ronaldo no merece el Balón de Oro por...

1.-No brilló en la final de la Champions League 2.-Su Eurocopa fue pobre 3.-Éder fue el héroe de Portugal 4.-Griezmann fue el MVP de la Eurocopa 5.-Pobres rivales en la Champions League y la Eurocopa 6.-No ganó ni la Copa ni la Liga 7.-Luis Suárez marcó más goles 8.-En 2004 ganó Shevchenko, del Milan, pese a ganar el Oporto la Champions y Grecia la Eurocopa.

   

Comenta con Facebook