La alternativa que maneja Zidane para Casemiro

La alternativa que maneja Zidane para Casemiro

| 2016-07-24

| Administrador

El mercado de fichajes se le está poniendo realmente complicado al Real Madrid. Zinedine Zidane ha pedido principalmente un futbolista que pueda poner en aprietos a Casemiro y como no, darle descanso. Primero, pidió a N'Golo Kanté, pero este, ante el interés de Florentino Pérez por Paul Pogba decidió marcharse al Chelsea. Después a André Gomes, y ya sabemos como acabó todo. El francés se está quedando sin ideas para reforzar el pivote defensivo, pero ha pensado en una alternativa que le saldría realmente barata y la encontraría en casa.

La idea de Zinedine Zidane es darle oportunidades a Marcos Llorente durante la pretemporada para que demuestre su valía. En estos momentos, predomina la opción de que se marche cedido, aunque eso sí, siempre sería a un equipo de Primera División. El técnico del Madrid ve en el nieto de Groso (y sobrino de Gento) un futbolista que podría cubrir a la perfección las pretensiones que tiene para dicha posición.



Zizou lo tuvo a sus órdenes en el Castilla y lo conoce a la perfección. Marcos Llorente es una alternativa seria para acabar con los problemas defensivos: puede ocupar tanto el pivote como la zona central de la zaga, posición en la que ya le utilizó el técnico en el filial.

Comenta con Facebook