La afición culé confirma dónde tiene la educación

La afición culé confirma dónde tiene la educación

2012-01-26 | Administrador

Eso es lo que le han estado gritando a Pepe durante todo el partido e incluso durante el calentamiento previo. Ya desde que ha saltado al césped a calentar la afición la ha tomado con el portugués y en ese instante ya se han empezado a escuchar los gritos de "Asesino, asesino", que ya no han parado durante todo el encuentro.

El portugués ha vuelto a salir antes del inicio y la pitada ha sido más que sonora. Sin embargo, los pitos de nuevo no se han quedado ahí y los gritos insultado a Pepe se han apoderado de las bocas de los culés, las mismas que se han cerrado de golpe con el gol de CR7 y más todavía con el de Karim Benzema.

Hasta ese momento los insultos a Pepe no han desfallecido y sólo han vuelto cuando al final de partido ha sido expulsado Sergio Ramos. Ahí han salido de sus cuevas los aficionados culés para celebrar una victoria que saben perfectamente que es totalmente inmerecida.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com