Tras la negativa del presidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, a vender a Bastian Schweinsteiger, el Real Madrid ya se ha interesado en otro jugador alemán para completar el centro del campo: Sami Khedira.
Según informa el diario As, el Real Madrid lanzó ayer una ofensiva para hacerse con Khedira de cara a la próxima temporada. El jugador, de 23 años, juega con el Stuttgart y es uno de las piezas clave de Low en la selección alemana. Khedira es un centrocampista todo terreno, de gran sacrificio defensivo pero también con llegada y buen lanzamiento desde media distancia.
Uno de los puntos fuerte que tiene el jugador alemán es su precio. La operación podría cerrarse por una cantidad que oscilaría entre los 10 y los 13 millones de euros, cifras sensiblemente inferiores de las que se habían hablado por las contrataciones de Gerrard, Schweinsteiger, De Rossi o Javi Martínez.