Karim Benzema irá a juicio por proxenetismo

Karim Benzema irá a juicio por proxenetismo

| 2013-01-19

| Administrador

El madridista y el jugador del Bayern tendrán que acudir ante el Tribunal Correcional de París los días 18, 19, 25 y 26 de junio del presente año. Lo ha publicado el rotativo francés 'L'Equipe'. Zahia, una prostituta de origen marroquí, declaró que ambos futbolistas mantuvieron relaciones con ella antes de cumplir los 18 años. Sin embargo, ha afirmado que ninguno conocía su edad. 

Lo mismo dijo Ribéry, mientras que Benzema negó haber tenido ninguna relación con la joven. Los hechos se remontan a 2008, cuando, en palabras de Zahia, hubo un encuentro sexual en el hotel Le Meridien de París. Según ha declarado la mujer, Benzema -entonces de 19 años- le pagó 500 euros, por 1.000 que pedía ella. Una ex-novia de Benzema se encargó de desmentir la acusación, justificando que pasó la noche con el francés.



Por lo que se refiere a Ribéry, el jugador del Bayern habría participado supuestamente en una orgía con la joven y otra chica en Múnich. Las penas por los clientes de prostitutas menores van hasta los tres años de prisión y una multa de 45.000 euros, aunque para ello tendría que probarse que los dos futbolistas sabían que la joven no tenía los 18.

 



Comenta con Facebook