Karanka: "Este es el Özil que queremos ver"

Karanka: "Este es el Özil que queremos ver"

| 2012-12-08

| Administrador

"Otra vez han vuelto los mismos errores, pero hay que quedarse con que son puntuales y corregibles", ha valorado Aitor Karanka. El Real Madrid ha vuelto a encajar dos goles a balón parado que han puesto el conjunto blanco contra las cuerdas durante muchos minutos. "Por dos veces nos hemos repuesto, nos quedamos con la remontada", ha afirmado el técnico vasco.

Sobre la gran actuación de Özil, el segundo de "Mou" ha respondido que "ha hecho lo que se le exige, un trabajo espectacular sin balón". Los dos grandes goles del centrocampista alemán pasan a un segundo plano para el "staff" técnico, ya que ha manifestado que "ha estado bien, pero no sólo por los dos tantos y las asistencias. Este es el Mesut que queremos ver todos".



Cuestionado por los constantes cambios defensivos durante el segundo tiempo, Karanka ha explicado que "han venido condicionados por la situación del partido, en todo momento hemos buscado qué hacer en función del resultado".

Finalmente, Karanka ha dicho que "hemos hecho nuestro trabajo, ahora esperaremos a ver qué hacen los demás", en referencia al encuentro que el Barça jugará este domingo contra el Betis.



Comenta con Facebook