Karanka: "El partido de Cristiano ha sido increíble"

Karanka: "El partido de Cristiano ha sido increíble"

| 2013-01-10

| Administrador

"A veces no llegan los goles y eso, pero los números de Cristiano son espectaculares. Ahora ha vuelto a anotar y se ha visto su nivel. Con los números que está obteniendo y la confianza que le dan no cabe duda de que es importante para el equipo", ha resumido Karanka. El papel del astro portugués ha acaparado todo los focos esta noche debido a su pegada y a su fenomenal encuentro.

Cuestionado por la titularidad de Casillas, el preparador vasco ha explicado que "teníamos decidido que Iker jugara hoy. Ha estado a buen nivel y hecho paradas buenas y para eso estamos, para decidir quiénes pueden dar el mejor rendimiento. Lo que queremos es que todos estén al máximo nivel y ojalá nuestro problema sea que todos estén al 100%".



Durante el encuentro, parte de la afición ha silbado a Mourinho. Sobre este tema, Karanka ha sido claro: "ya lo dijo Mourinho. Nosotros estamos para trabajar y no para valorar los pitidos o no. El que pita será porque no está de acuerdo y el que aplaude porque sí, pero nosotros estamos para trabajar, que es lo que llevamos haciendo casi tres años".

También sobre la no asistencia del entrenador portugués a la gala del Balón de Oro y el hecho de que fuese visto viendo entrenar a su hijo, Karanka le ha defendido afirmando que "Mourinho no ha quedado en evidencia. Dijo que se quedaba para trabajar y eso hizo y luego se fue a ver a su hijo. En esta vida no hay trabajo más bonito que estar con tu hijo y lo hizo una vez cumplió sus obligaciones. Hoy se ha visto en el partido que sabíamos cómo iba a jugar el Celta y el Madrid ha hecho un gran partido", ha justificado el segundo de abordo.



 

Comenta con Facebook