Kaká será el "nuevo Beckham" en la MLS

Kaká será el "nuevo Beckham" en la MLS

| 2012-11-21

| Administrador

Y lo cierto es que la historia pasa del mero rumor porque si se piensa con detenimiento tiene sentido. Todo encaja. Kaká no cuenta con demasiadas oportunidades en el Real Madrid y desde este mismo portal ya dijimos hace bien poco que tendría decidido marcharse en el mercado invernal. Quiere tener más minutos y jugar asiduamente para poder tener opciones de ir al Mundial 2014, ahora que Menezes vuelve a contar con él en la 'canarinha'.

Ya en verano, cuando el Real Madrid se marchó a Estados Unidos a realizar la pretemporada y jugó su tradicional amistoso veraniego con los Galaxy, su propietario dejó bien claro que al club norteamericano le gusta Kaká. El brasileño mantiene intacta su imagen en el país y su tirón mediático estaría fuera de toda duda. Sería el recambio perfecto para un 'Becks' al que ya han exprimido bastante durante seis años.



Kaká, que también ha repetido en bastantes ocasiones que admira el estilo de vida americano y que no le importaría probar suerte en la MLS, dijo hace poco, entre otras cosas, que si alguna vez se marcha a Estados Unidos sería "por Beckham". No hay mejor momento que ahora. El inglés jugará su último encuentro con los Galaxy en enero y precisamente será en enero cuando el futbolista del Real Madrid querrá marcharse

Numerosos medios apuntan a que el Madrid espera ofertas por parte de la MLS con los brazos abiertos. No es de extrañar. Cualquier equipo norteamericano está en disposición de ofrecer más dinero por Kaká que el que aportaba el Milan este verano (nada o 15 millones como mucho). Tanto el club como el jugador, que no está contento con su situación, se quitarían un peso de encima.



Comenta con Facebook