"Kaká es un exfutbolista cuya ilusión es ir a un jacuzzi"

"Kaká es un exfutbolista cuya ilusión es ir a un jacuzzi"

| 2013-01-18

| Administrador

"No hay nada con el Milan, nadie del Milan se ha dirigido al Real Madrid. Estas cosas las llevan directamente Florentino y Galliani, pero Galliani no ha llamado a Florentino. La única explicación que hay es el movimiento que han hecho los agentes de Kaká, porque no hay nada, y el Real Madrid no quiere soltar a Kaká gratis. Ya lo dijo en verano y no hay novedades. Podría salir si alguien paga", explicó el presentador de 'Futboleros'.

En Italia se especuló mucho ayer con las palabras de Kaká, que afirmó desde la ciudad italiana, donde ha parado en los dos últimos días libres concedidos por José Mourinho, que estaría dispuesto a volver a su ex equipo: "Todo esto surge por Mediaset Italia, que casi daban como confirmada la noticia de Kaká y la gente le ha dado veracidad sin confirmar". En este sentido, el programa se puso en contacto con Enzo Paladini, periodista de Mediaset, que explicó que el tope salarial que practica ahora mismo la entidad lombarda, por mucho que se rebaje el sueldo Kaká, hace casi imposible su fichaje.

Fue entonces cuando Juanma Rodríguez expuso su rabia por la actitud que Kaká está manteniendo con respecto al Real Madrid: "Ha sido el fichaje más ilusionante y ha sido el fichaje más frustrante para el madridismo. Cuando pienso en Kaká pienso en un jubilado extranjero en Málaga con mucho dinero cuya única ilusión es ir a un jacuzzi. Tenemos que ver a Kaká como un exfutbolista. Si yo fuera Berlusconi no le doy ni tres millones a Kaká", finalizó.



Comenta con Facebook