El madridista que rechazó al Barça por ser fiel a sus colores

El madridista que rechazó al Barça por ser fiel a sus colores

| 2016-09-18

| Administrador

Todo parece indicar que Lucas Digne no era el objetivo principal del Barça para ocupar el lateral izquierdo. Según asegura Javier Matallanas en diario As, el pasado mes de enero el conjunto azulgrana ya comenzó con su particular búsqueda de un futbolista para dicha posición, y el elegido era Marcos Alonso, en aquel momento en la Fiorentina, pero rechazó la propuesta alegando a su sentimiento madridista.

Marcos Alonso se crió en la cantera del Real Madrid, y a pesar de que le atraía mucho la oferta culé, decidió no dar el paso hacia adelante y continuó en el conjunto italiano. Ahora, el lateral español juega en el Chelsea, después de haberse marchado traspasado durante los últimos días de mercado por una cifra cercana a los 27 millones de euros.



Se trata de un lateral izquierdo muy potente, que también puede ser utilizado como central. Es hijo y nieto de internacionales: su padre Marcos triunfó en el Atlético de Madrid y en el FC Barcelona, mientras que su abuelo Marquitos fue campeón de Europa con el Real Madrid.

Pocos jugadores, a pesar de tener sentimientos determinados, rechazan ofertas de equipos tan grandes, pero Marcos Alonso es uno de ellos, y ha quedado demostrado que es madridista de corazón.



Comenta con Facebook