Jémez: "Son justos vencedores porque han metido dos goles"

Jémez: "Son justos vencedores porque han metido dos goles"

| 2012-09-24

| Administrador

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, quiso felicitar públicamente a su equipo por el trabajo que hicieron ante el Real Madrid. Pese a que los de Vallecas se desfondaron hasta el último minuto, su técnico cree que "ante los grandes a veces no es suficiente con competir bien. No tengo nada que reprocharle al equipo. Al contrario, debo felicitarle por su esfuerzo y sacrificio".

El Rayo salió algo anárquico y con demasiadas pérdidas de balón en zonas de peligro, aunque el Real Madrid no tuvo la puntería tan afinada como es de costumbre: "Estuvimos un poquito revolucionados al principio, pero tuvimos el partido más o menos controlado. Y cuando mejor estábamos en la segunda mitad ha llegado el segundo gol, que ha resultado definitivo. El partido estaba más cerca del empate que del 0-2 en ese momento".



En este sentido, la defensa de tres cometió diversas imprecisiones, aunque según Jémez, "Se han apañado bastante bien". Además, también hizo hincapié en la calidad del adversario: "Es un gran rival que no necesita hacer un gran partido para demostrar que llega con calidad y que aprovecha sus ocasiones. Ha hecho el partido que tenía que hacer. Son justos vencedores porque han metido dos goles".

Sobre la actuación del árbitro, el técnico de Rayo dijo que "me ha parecido muchas cosas pero no echo la culpa de la derrota al colegiado", a lo que añadió que no le gustó para nada la segunda tarjeta para Casado, pues "era evitable".



Comenta con Facebook