Iniesta: “Con el 1-0 hubo mala colocación”

Iniesta: “Con el 1-0 hubo mala colocación”

2016-04-02 | Administrador

Andrés Iniesta, capitán del Barça, habló en la zona mixta tras la derrota contra el Real Madrid. El de Fuentealbilla lamentó, más que perder contra el eterno rival, dejar escapar la posibilidad de dejar la Liga más encaminada: “Mentalmente no afectará al partido del martes, perder nos duele a todos, no sumar estos tres puntos que restaríamos una jornada más si hubiésemos tenida esa victoria. Nos duele perder, nos duele esta derrota contra este equipo. El martes toca otra competición, otro rival. Tenemos que seguir”. Iniesta no busca excusas en el físico del equipo, pero sí achaca al equipo que hubo “mala colocación” tras adelantarse en el marcador: “no creo que tengamos que achacar al físico ni otras cosas, es un conjunto. Con el 1-0 nos faltó control y posicionamiento. No pillaron en varias contras, acciones que ellos tienen mucho peligro, no es físico es más de colocación". Pese a todo, no ve peligrar la Liga: “Es una liga, hasta el final hay opciones, seguimos en una posición privilegiada, con esta victoria todo se hubiese aclarado más. Estamos dolidos por perder, pero con la motivación a partir de mañana por el partido de Champions”. Por último, destacó el ambiente del Camp Nou y recordó la figura de Johan Cruyff: “Más allá de ganar o perder hay situación por encima de eso. Todos teníamos un pensamiento en él y no ha podido acabar en victoria como deseábamos”. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com