"Está prohibido comentar mi peor momento en Champions"

"Está prohibido comentar mi peor momento en Champions"

| 2012-11-21

| Administrador

A Mou se le preguntó por los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid al final de la presente temporada, al igual que a Cristiano Ronaldo, debido, supuestamente, a sus diferencias con el club: "¿Cumplir mi contrato hasta 2016? Tengo un partido de Champions mañana y no es interesante hablar de mí. Prefiero hablar del partido", zanjó.

Así mismo, preguntado por su posible regreso a Inglaterra, no ocultó sus preferencias por el campeonato inglés, tal y como ha hecho siempre: "Nunca escondo mis sentimientos sobre Inglaterra, aunque a algunos no les guste. Siento una especial atracción por Inglaterra. Siempre te encuentras partidos difíciles y duros, pero yo lo disfruté".



Además, se le volvió a preguntar por sus 100 partidos de Champions que cumplirá esta noche en Manchester y por sus mejores y peores momentos en la competición europea, entre los que volvió a referirse de forma subjetiva a la semifinal ante el Barça de 2011: "Los dos mejores momentos son las dos finales que gané, que es lo que todos queremos. Y los momentos negativos, las dos semifinales perdidas por penaltis, que duelen siempre, con el Madrid y con el Chelsea. Y hay un tercer momento que está prohibido comentar".

Razón no le falta al bueno de Mou, puesto que por comentar aquello le cayó una sanción de la UEFA. Por otro lado, ironizó sobre la no concesión a mejor entrenador de la Liga española en detrimento de Guardiola a pesar de haberla ganado con récords de puntos y goles: "No hubiera sido nuevo para mí. Ha impactado más no recibirlo que ganarlo. Me quedé satisfecho ganando la Liga".



Hablando ya del Manchester City, Mou dejó claro que su potencial no se corresponde con su situación en el grupo: "Antes de comenzar era unos de los favoritos para ganar el título. No es normal que el City quede eliminado tan pronto, aunque es parte del fútbol. Están en apuros y eso es una decepción para ellos. Es posible que nos ganen a nosotros y en Dortmund, pero se pueden quedar fuera con ocho puntos".

Aclaró que ni Essien ni Morata han viajado "por problemas físicos" y ha destacado, refiriéndose al choque que ambos conjuntos disputaron en el Bernabéu hace semanas, que su equipo "supo reaccionar" ante una situación adversa para llevarse el partido.



Comenta con Facebook