Hasta Nadal ve un acoso a Mourinho

Hasta Nadal ve un acoso a Mourinho

| 2012-12-04

| Administrador

"No entro a valorar según qué tipo de cosas, entro a valorar lo que veo en el campo. Creo que el Madrid ha dado un cambio a bien desde que está el 'míster' y por eso no tengo nada malo que decir en contra de Mourinho en ningún caso, pero lo que no puede ser es que hace tres meses sea el mejor entrenador del mundo y ahora parece que se tiene que ir mañana. Ahí sí se es injusto con él", reiteró Nadal, que dejó entrever que la opinión pública siempre trata de esa forma a figuras como la de Mou.

Un ejemplo de que, pese a lo que se pueda vender desde ciertos sectores, a Mourinho se le está atizando por los resultados del equipo y no por supuestos malos rollos con gente de dentro del club. Nadal piensa que lo deportivo aún puede reconducirse. "El comienzo del año no ha sido lo mejor posible, aunque están octavos de 'Champions' y en la Copa y en Liga pelearán hasta el final. Mourinho es el culpable de muchas cosas buenas que han pasado estos últimos dos años en el Madrid. El Madrid puede volver a estar en la cima compitiendo por todos los títulos", zanjó.



Además, habló sobre Cristiano Ronaldo, a quien conoce bien: "Los que le conocemos sabemos que es una persona cercana, divertida y puede que la imagen que se percibe de él es totalmente diferente a lo que es él. Es un gran profesional, ama el deporte y el fútbol. Hace todo lo posible para rendir al máximo y su actitud a nivel profesional no se le puede criticar. Creo que sus comentarios en caliente le han perjudicado y en este país las cosas así no gustan", finalizó.

Comenta con Facebook