Guti también tiene su Copa

Guti también tiene su Copa

2011-05-12 | Administrador

El El Besiktas turco, club donde milita el español José María Gutiérrez 'Guti' ha ganado hoy la Copa de su país al vencer en la tanda de penaltis al Istanbul Buyuksehir y resolver así la igualada (2-2) con la que se llegó al final de los 90 minutos.

Guti jugó de titular y el portugués Quaresma adelantó a su equipo en el marcador. El empate para el Istanbul lo hizo Ibrahim Akin en el minuto 55, luego Gokhan Unnal firmó el 1-2, y finalmente Sivok hizo de nuevo un empate para el Besiktas.

En la tanda de penaltis, el Besiktas se impuso por 4-3. La Copa la entregó a Guti y sus compañeros el presidente de Turquía Abdullah Gül. EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com