Guardiola: “Tengo fe en esta plantilla”

Guardiola: “Tengo fe en esta plantilla”

| 2010-08-14

| Administrador

Guardiola hizo estas declaraciones tras hacer pública la convocatoria para el partido ante el Sevilla, en la que no está ninguno de los españoles que viajaron a México el pasado miércoles. "Van los mejores jugadores en este momento. Las circunstancias mandan en este caso y no vale lamentarse. Con estos vamos e intentaremos hacer un buen partido", afirmó.

En cuanto a la convocatoria, el de Santpedor mostró su total confianza en los jugadores de la cantera que acudirán a Sevilla, junto a Alves, Messi, Ibrahimovic, Jeffren y Bojan. "Tengo mucha fe con la gente de abajo porque los conozco y los he visto. Si no piensas que nos pueden ayudar no tendría esta fe", manifestó.

Por último, Guardiola no quiso referirse a las salidas o posibles entradas en el equipo culé en lo que va de pretemporada. "No ayudo dando mi opinión. No hago un buen servicio al club si digo que me gusta este o el otro. Tengo unos jugadores competitivos que lo han demostrado hace mucho tiempo y hay unos jugadores que han subido muy bien", finalizó

Comenta con Facebook