Guardiola a Contador: "Defiéndete hasta el fin del mundo"

Guardiola a Contador: "Defiéndete hasta el fin del mundo"

2012-02-07 | Administrador

A Guardiola le hicieron lo mismo. Le acusaron de dopaje, asegurando que él era inocente. Tardó muchos años, pero al final logró que reconocieran que se había cometido un error con el que a la postre se ha convertido en el mejor entrenador del mundo.

Por este motivo, no ha faltado la pregunta referente al asunto durante la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Valencia. El entrenador no ha dudado de su inocencia y le envía un mensaje claro sobre lo que debe hacer a partir de ahora: "Que se defienda hasta el fin del mundo. Si dice que es inocente, sé lo que es eso. Yo luche, y al final la verdad siempre sale a la luz", ha recordado el míster. "Le mando un abrazo a Alberto Contador. Por experiencia sé que sólo él sabe que es inocente", ha añadido Guardiola, que se siente identificado con el ciclista.

Alberto Contador ha sido declarado culpable de dopaje y ha sido suspendido durante dos años desde el momento en el que se le decretó la infracción. No podrá volvr a competir hasta el 6 de agosto y le han despojado del Tour de Francia y del Giro de Italia del año pasado.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com