Gareth Bale paraliza su renovación por culpa de Mourinho

Gareth Bale paraliza su renovación por culpa de Mourinho

2016-08-28 | Administrador

Hasta este momento, Gareth Bale tenía bastante avanzada su renovación con el Real Madrid. Florentino Pérez le ha ofrecido situarse en el segundo escalafón salarial de la plantilla, únicamente por detrás de Cristiano Ronaldo, y cobrando lo mismo que Sergio Ramos. Todo estaba yendo realmente bien y avanzaba a pasos agigantados, pero según The Sun, esto habría quedado en un segundo plano y ahora mismo estaría paralizada.

El culpable de todo esto tiene nombre y apellido: José Mourinho. El técnico portugués quiere llevárselo al Manchester United, y aunque sabe a la perfección que es imposible sacarlo a cuatro días de que finalice el mercado, entiende que haciendo una oferta en estos momentos, su llegada estaría más cercana al paralizar su renovación. Es importante recordar que Gareth Bale finaliza su contrato en 2018, por lo tanto, en 2017 podría hacerse con él con una oferta 'a la baja'.

Florentino Pérez todavía no está preocupado. Entiende que hay un año por delante, y que la prioridad de Gareth Bale es continuar en el Real Madrid. En el conjunto madridista no hay preocupación, pero sí nerviosismo ante un posible cambio de planes del galés, el cual es representado por Jonathan Barnett, un hombre cuya relación con la directiva no es demasiado buena.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com