'Futboleros' denuncia persecución arbitral contra el Madrid

'Futboleros' denuncia persecución arbitral contra el Madrid

| 2012-12-11

| Administrador

Fue, concretamente, Juan Manuel Rodríguez el que examinó las jugadas polémicas de lo que llevamos de Liga los partidos de ambos conjuntos, llegando a la conclusión de que ha habido "una persecución arbitral contra el Real Madrid", tal y como destacan los compañeros de 'RealMadridFichajes'.

Acciones como el gol en fuera de juego marcado por el Barça en Pamplona ante Osasuna, el tanto anotado en el Sánchez Pizjuán de Sevilla con falta previa o un penalti de Víctor Valdés sobre Rubén Castro en el Betis-Barça de la última jornada han demostrado que los azulgrana deberían llevar seis puntos menos de los que acumulan.



Por contra, el Real Madrid ha visto cómo las decisiones de los árbitros han influido directamente sobre su casillero de puntos hasta alcanzar los seis de penalización. Sumados estos dos factores, los blancos irían un punto por encima de los culés en la tabla (38 por 37). Habría que analizar los partidos del Atlético de Madrid para saber si los colchoneros serían, dadas las circunstancias, los líderes del campeonato.

 
//

Comenta con Facebook