Florentino se ha propuesto dejar al Barça sin diversión

Florentino se ha propuesto dejar al Barça sin diversión

| 2012-11-29

| Administrador

El artículo firmado por Diego Torres en El País explica que, después de realizar una larga ronda de consultas sobre lo que habría que hacer en caso de derrota en el derbi. "el resultado contempla lo que hasta hace poco parecía impensable: la destitución de Jose Mourinho, el entrenador más poderoso que ha tenido el Madrid desde su fundación".

Más adelante afirma Diego Torres: "Florentino Pérez tiene ahora serias dudas sobre la idoneidad de Mourinho como compañero de viaje en una empresa que requiere el máximo tacto. El derbi es el preludio al juicio final". Y añade que "Florentino Pérez espera que el equipo despegue para no tener que dar un paso que le provoca vértigo. Pero es pesimista. Según su entorno, el presidente está convencido de que si el Madrid no sale bien parado del sábado y mantiene a Mourinho hasta los octavos de la Champions se abrirá ante él un panorama sombrío de casi tres meses de conflictos a espacios regulares". Y más: "Florentino Pérez teme que haya socios que le reprochen no haber tomado una decisión tajante cuando la sangría se podía cortar. Dice un colaborador suyo que el precio político que pagaría destituyendo a Mourinho no sería tan grave como las consecuencias de la inacción. Si acaso, habrá quien critique el coste económico de la operación: 20 millones de euros de indemnización que se sumarían a los 20 millones que supuso su fichaje al Inter más los cerca de 15 que ha cobrado por curso".



También, según Diego Torres, la directiva duda de la capacidad de Mourinho como técnico: "En la junta calculan que Mourinho manifiesta unas carencias técnicas que no se le suponían. Para verificarlo señalan, por un lado, “la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en su historia”, y por otro, al Atlético, que le saca ocho puntos después de haberse reforzado solo con Cata Díaz por valor de menos de un millón de euros el verano pasado. “Y nosotros no sabemos para qué fichamos a Modric por cuarenta”, lamenta un dirigente".

Están entretenidos en la capital de España. Los once puntos escuecen mucho y el presidente Pérez no está dispuesto a seguir proporcionando satisfacciones al barcelonismo con los shows de su egocéntrico entrenador.




 

 



Comenta con Facebook