Florentino Pérez piensa en Aubameyang como el próximo galáctico

Florentino Pérez piensa en Aubameyang como el próximo galáctico

| 2016-09-25

| Administrador

El próximo martes, el Real Madrid visita el Signal Iduna Park, hogar del Borussia Dortmund, equipo donde juega Pierre Emerick Aubameyang, el ariete que Florentino Pérez ve como el próximo galáctico madridista. A sus 27 años ya se ha consagrado en el primer nivel europeo y nunca ha tenido miedo en declarar su amor por el conjunto merengue, donde quiere jugar cuanto antes.

Aubameyang es duda de última hora para el partido de este martes, pero él intentará estar sobre el terreno de juego para ayudar a sus compañeros y dejar claro a la planta noble del Santiago Bernabéu que está preparado para convertirse en la próxima estrella del Real Madrid.



"Antes de fallecer, en 2014, le prometí a mi abuelo que algún día jugaría en el Madrid. Él era de Ávila. Se lo dije y sé que es complicado, pero es algo que tengo en mi menteCelebro los goles con una voltereta en homenaje a Hugo Sánchez, he visto muchos vídeos en Internet y le sigo desde crío", dijo hace algunos meses. Su propia madre tampoco lo ha negado, y ha dejado claro que el interés de su hijo es vestir la zamarra blanca: "Sería un bonito regalo para ella jugar allí".

Comenta con Facebook