Florentino Pérez está que trina contra Bartomeu

Florentino Pérez está que trina contra Bartomeu

| 2017-04-23

| Administrador

Carlos Muñiz Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha puesto de manifiesto una vez más la versión más oscura y tenebrosa de los valores de los que presume el FC Barcelona dejando plantado a Florentino Pérez en la comida de directivas, una muestra de descortesía que deja retratado al presidente del FC Barcelona y la educación que debe presidir un clásico en los dos bandos. La versión oficial de la ausencia del presidente culé es que debía permanecer esta mañana en Barcelona para hacer acto de presencia en diversos actos realacionados con la festividad de Sant Jordi, aunque a la hora de la verdad no se le ha visto en ninguno de los actos oficiales de la efemérides.

 



Obligado a secundar las críticas de Piqué

En realidad Bartomeu ha preferido saltarse la comida, a la que ha enviado a un puñado de sus directivos, porque en Barcelona crecen las voces críticas a su gestión entre quienes le ven como una persona sumisa al poder de Florentino Pérez. Bartomeu se ha visto obligado a acallar a sus críticos saltándose su presencia en la comida, evitando la foto de comaradería con Florentino  y alineándose en el bando forofo y radical de Gerard Piqué, el mismo que afirmó que no le gustaba el palco del Bernabéu porque allí se movían los hilos de España.

La junta directiva, que vive atada de pies y manos a Piqué desde que éste consiguiera "gratis" a un patrocinador, Rakuten, que aportará al club 80 millones de euros a partir de la próxima temporada, se ha visto obligada a secundar las teorías de su jugador para mantener una posición de distancia hacia Florentino Pérez que se había perdido en los últimos años, especialmente en la comida en la que el presidente blanco se trasladó al Bernabéu en el mismo autocar que recogía en el restaurante a los directivos del FC Barcelona. 



A Florentino Pérez le ha molestado especialmente tener que compartir comida con directivos de segundo nivel del FC Barcelona sin la presencia de su presidente ni de ninguno de sus vicepresidentes, especialmente Carles Vilarrubí, íntimo amigo suyo. Florentino entiende que nada hay más importante para un presidente del FC Barcelona que estar a la altura representando a su club en las horas previas a un clásico. Lo cierto es que Bartomeu ha llegado a Madrid esta tarde acompañado  de Jordi Mestre y Carles Vilarrubí, a los que se sumó Jordi Monés y Emili Rousaud. Por la mañana habían viajado con el equipo Jordi Moix, Javier Bordas, Enric Tombas y Xavier Vilajoana E    

Comenta con Facebook