Florentino no se olvida de De Gea

Florentino no se olvida de De Gea

| 2016-09-04

| Administrador

El fichaje de David De Gea sigue siendo una prioridad para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no se olvida del guardameta del Manchester United y tiene en mente lanzarse a por él la próxima temporada si la sanción de la FIFA no lo impide. El único que impidió su llegada hace un verano fue el conocido fax, y a pesar de haber renovado con el conjunto red devil (si no, van Gaal no le dejaba jugar), el equipo merengue tiene una cláusula para llevárselo.

Este verano dicha cláusula estaba cifrada en unos 50 millones de euros, pero el siguiente subirá hasta los 60. A pesar de esto, el propio Florentino Pérez tiene claro que debe ser su portero, y así se lo está transmitiendo de forma indirecta a Keylor Navas. La relación entre presidente y guardameta no es nada buena, de hecho prácticamente no se dirigen la palabra, y difícilmente esto podría variar.



Keylor Navas está enfadado con el presidente blanco al no haber cumplido la promesa que le hizo la pasada temporada: Florentino le dijo que le subiría sus emolumentos de 2 a 4 millones de euros por temporada, y de momento, dicha renovación todavía no ha llegado. Es más, el tico ahora mismo está perdiendo dinero, ya que de haberse ido a Old Trafford ahora estaría cobrando ese sueldo.

Comenta con Facebook