Florentino le lanza un mensaje a Mou

Florentino le lanza un mensaje a Mou

| 2012-12-17

| Administrador

"Uno no debe rendirse jamás", ha sido la contundente oración con la que Pérez ha comenzado su discurso en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. "Ni en el deporte, ni en la vida ni en los desafíos solidarios, por difícil que sean los retos a afrontar", ha añadido. 

José Mourinho dijo en esa misma sala de prensa hace horas que "la Liga está prácticamente perdida". La frase, aunque dura, ha sido malinterpretada por muchos, utilizada en su contra por casi todos y exprimida a fondo por la caverna, que ha visto en ella una rendición del técnico antes de que termine la primera mitad de la temporada.



Con algunos medios de comunicación reflejando estadísticas que equiparan al equipo merengue al de hace cinco temporadas en la competición doméstica y diversos periodistas comparando las palabras de Mourinho con las que pronunció Bernd Schuster en sus últimas horas como entrenador del Real Madrid ("es imposible ganarle al Barça), lo cierto es que a Florentino le ha tocado salir a la palestra dos veces en muy poco espacio de tiempo y en el momento más complicado que vive la entidad bajo su mandato en las últimas tres campañas.

Al acto "Ningún niño sin juguete", acudieron los jugadores de la primera plantilla Cristiano Ronaldo y Pepe, además de Rudy Fernández y Sergio Llull por parte del equipo de baloncesto. También ha estado presente Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.  Después del acto, el presidente comparte mesa y mantel con Mourinho en la tradicional comida de Navidad del club.



Comenta con Facebook