Florentino reunirá al equipo para la conjura de la Champions

Florentino reunirá al equipo para la conjura de la Champions

| 2012-12-30

| Administrador

Esta semana de Navidad ha servido para calmar los ánimos y recuperar la ilusión. El mismo Mourinho ya ha manifestado que se quiere quedar en el Madrid para darle la ansiada Champions. Y para hacer historia él como el técnico más laureado en esta competición. 

Aunque no se pueden negar los rifirrafes con la plantilla, en especial Casillas, el equipo tiene que apuntar a lo más alto. Así pues, Florentino se pasará en los próximos días por Valdebebas. La consigna es clara: acercar posturas, zanjar la polémica y todos a una. 



Y es que la mala situación en Liga no quita que el equipo pueda triunfar en Champions y Copa. El Madrid de Mou ya sabe lo que es vencer en el torneo del KO, y las ganas de ganar la orejona son muchísimas. La eliminació del año pasado ha hecho aprender mucho a la plantilla.

Florentino seguirá respaldando a Mou. Es el más capacitado para llevar el equipo al éxito a final de temporada, y el gesto de certificar su continuidad que hizo en Dubai da confianza al club. Además, el presidente blanco se reunirá con los capitanes, Casillas y Ramos. Quiere saber cual es la sensación de la plantilla, para así iniciar el año de la major manera.



Comenta con Facebook