"Florentino está detrás de la campaña anti Barça"

"Florentino está detrás de la campaña anti Barça"

2014-03-13 | Administrador

Fede Peris

José María García, tiempo atrás dueño absoluto de las audiencias deportivas nocturnas en la radio, ha afirmado en Radio Marca que Florentino Pérez fue quien filtró a la Cadena Cope el asunto del doping relacionado con el FC Barcelona y que costó a la cadena del Episcopado 200.000 euros de multa.

"Esa noticia falsa cuesta media a cabeza a un profesional que no tiene el valor de decir quien le ha dado la supuesta noticia". José Antonio Alcalá, que fue quien difundió la noticia, se negó a revelar la fuente de su información, aunque aseguró que procedia de las altas esferas del club blanco, dato que siempre negó Florentino Pérez.

"Ese periodista cuenta a un compañero que "dicen que es mentira. Si a mí me lo ha dicho el mismo presidente del Real Madrid...". Y fíjate como acaba la situación. Es una sucesión de hechos graves, graves. Hay que decir basta ya. El Real Madrid no es Florentino Pérez, es otra historia, otra leyenda", ha dicho José María García..

García acusa a Florentino Pérez de malas artes en el ejercicio de la presidencia del Real Madrid: "es muy mentiroso y para mí todo lo peor, mucho más demostrado después de su presencia el otro día con Jordi Évole. No se puede hacer más el ridículo". García ha añadido que la temporada pasada Florentino Pérez acudió a Unidad Editorial con la intención de que tres periodistas fueran cesados, entre ellos el director del diario Marca.

 




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com