Florentino desmonta el complot de MARCA

Florentino desmonta el complot de MARCA

| 2013-01-24

| Administrador

Así se expresó el presidente ante los medios:

"Ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy rompo mi norma de no hablar sobre el día a día del club. Es rotundamente falso que en la comida que mantuve con los capitanes y el director general se planteara un ultimátum sobre el entrenador ni nada que se le parezca".



"En la reunión había cuatro personas. A ninguno nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo no me parece ético. Esto se ha producido en reiteradas ocasiones. Más allá de los intereses de algunos, quiero decir que lo publicado es falso".

"La unidad de todos los socios y aficionados es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo. Reitero he venido única y exclusivamente a desmentir una información que tiene como objetivo desestabilizar a una institución que tiene 110 años de historia y que es la más prestigiosa del mundo".

"Es suficientemente grave lo publicado para que esté yo aquí. Ustedes tienen un código que es el del contraste. ¿Por qué no llamaron a ninguno de los cuatro comensales? Se lo hubieramos desmentido. Siempre que haya alguien que quiera desestabilizar al club me tendrá a mí enfrente porque es mi compromiso con los socios".

A pesar de que en un inicio no lo tenía previsto, Florentino decidió contestar a las preguntas de los medios de comunicación reunidos, que intentaron en todo momento sacar algo de información acerca de si el presidente había hablado con el propio Mourinho, o cuestiones relativas a su continuidad e incluso a la lesión de Iker Casillas, de la que dijo que le "dolía profundamente" lo ocurrido. Pese a ello, el mandatario insistió en reiterar que sólo hablaría de la noticia publicada por MARCA, algo que los medios no parecieron entender en toda la comparecencia.



El palo del Presidente al diario y a la prensa cavernaria es, de este modo, muy grande. Queda claro que nadie podrá embarrar las victorias merengues de aquí al final de la temporada.




Comenta con Facebook