Florentino confirma lo dicho por Sara Carbonero

Florentino confirma lo dicho por Sara Carbonero

2013-01-29 | Administrador

El que calla otorga. El presidente Pérez no quiso otorgar cuando Marca habló de ultimatum de Casillas y Ramos y salió rápidamente a desmentirlo y a hablar de desestabilizaciones. Sara Carbonero, que nadie duda que bebe de las mejores fuentes, ha expresado conceptos tan o más graves que los expuestos por Marca. Y el presidente Pérez no ha abierto la boca.

Es decir, que confirma que "el clima del vestuario no es bueno", que "hay división en el vestuario", que "los jugadores no comulgan para nada con el entrenador" o que "habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque tiene muchos frentes abiertos". O, dicho de otro modo, que Iker Casillas está hasta el moño de su entrenador. Florentino no se ha atrevido a desmentir a la novia de su capitán. Seguramente porque a estas alturas de la película su capacidad de convicción ha menguado mucho. Debe saber que pocos le creerían después de haberse quemado con Marca. No es suficiente con negar los hechos. Convendría arreglarlos. Pero todo se eterniza en esa casa y los problemas internos acaban exteriorizándose sobre el terreno de juego.

Lo que parece claro es que Sara Carbonero, que algo debe saber de esto, ha hecho afirmaciones muy graves y el presidente ha callado. Sintómatico. Su reacción, diametralmente opuesta a la que tuvo con Marca, viene a confirmar que no hay nada que desmentir en las palabras de Sara Carbonero, lo que viene a confirmarlas. ¿Y qué dicen ahora los mismos que ajusticiaron a Marca por atreverse a decir algo que no gustó al presidente? ¿Siguen ahí?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com