Florentino bendice el 'Madrid de Mou'

Florentino bendice el 'Madrid de Mou'

2011-08-19 | Administrador

Y es que Florentino Pérez no hará nada para limpiar la imagen que ha dado el equipo en la Supercopa. Más bien al contrario, si por él fuera, renovaría ahora mismo al técnico portugués, desoyendo a aquellos madridistas que se avergüenzan de su actitud barriobajera.

Del mismo modo, los máximos dirigentes del club blanco, no tienen quejas sobre la actitud de sus jugadores en el terreno de juego, incitados a la violencia por el portugués. Ni tampoco de su poca deportividad al no quedarse a al entrega de trofeos, una vez más, tras recibir órdenes directas de 'The Special One'.

Desde la cúpula merengue, se han alzado voces  de apoyó a Mourinho: "estamos a muerte con el técnico" o "las críticas de Xavi y Piqué a nuestro club y entrenador nos motivan y van a servir de estímulo". ¿Más estímulo? Guardiola tenía razón, en el próximo clásico le rompen la pierna (o le sacan el ojo) a alguien.

Mientras tanto, Mourinho, amo y señor del Real Madrid, puede estar tranquilo y seguir con su juego. Dejando la imagen de los blancos (que poco le importa) a la altura del betún. Y por si fuera poco, la RFEF también ha dejado claro que va a hacer la vista gorda con la actitud del luso.

Y ya lo dijo Florentino Pérez en marzo: "Lo que dice Mourinho también es madridismo". Definitivamente, este club no es lo que era.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com