Filtran detalles sobre la relación de pareja de Arda Turan

Filtran detalles sobre la relación de pareja de Arda Turan

2016-09-05 | Administrador

Arda Turan está pasando sus mejores momentos desde que llegó al Barça la temporada pasada. Ha dejado atrás el calvario del año anterior, en el que no pudo adaptarse debido a la sanción FIFA que le impidió seguir el ritmo de sus compañeros. Ahora, entrenando desde el principio, ha recuperado la confianza y puede sentir lo que es jugar en el Barça. Está en un estado de forma óptimo y la suerte le sonríe. Al menos dentro del terreno de juego. Porque fuera de él las cosas no le van del todo bien debido a sus detractores. El turco lleva soportando que en su país natal la prensa lance rumores tóxicos sobre su vida privada y amorosa. Los medios de Turquía afirmaron la semana pasada que su relación sentimental con Aslihan Dogan pasa por un momento muy delicado. Estos detalles no le han gustado ni un pelo al centrocampista culé, que finalmente ha estallado en su cuenta de Twitter para desmentir las habladurías y aprovechar para pedir respeto a la prensa.

El mensaje de Arda en Twitter

"Este domingo varios periódicos escribieron noticias sobre mi vida personal. No hay nada de cierto. Nuestra vida va muy bien. No tenemos ningún problema, y espero que nadie los tenga. Respeto y amor", escribió Arda Turan. El turco no quiere que este tipo de rumores alteren su rendimiento en el Barça, ahora que por fin parece completamente adaptado a lo que le pide Luis Enrique.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com