El fichaje del Real Madrid que llega lesionado

El fichaje del Real Madrid que llega lesionado

2016-07-08 | Administrador

Florentino Pérez no quiere que la maquinaria blanca en los despachos se pare ni un solo instante. En las oficinas del Bernabéu se sigue trabajando para que este verano lleguen los mejores refuerzos al club de Chamartín. A estas alturas, ya se han cerrado algunas llegadas, algunas ilusionantes como la de Morata. Pero en la lista merengue también hay un fichaje -que en realidad es un regreso- de un jugador que este mismo mes regresará a la capital española lesionado, y con un tiempo de recuperación que todavía no es exacto. Dicho jugador es Fabio Coentrao. El lateral portugués, que volverá este verano al club blanco con la misión de suplir a Marcelo en el carril izquierdo cuando el brasileño lo necesite, ha cerrado su regreso al club que lo cedió al Mónaco con una lesión en la pierna. Concretamente se trata de un arrancamiento del músculo isquiotibial, que se produjo con el club monegasco el pasado 13 de abril y del que todavía no está recuperado.

Volverá tras seis meses sin jugar un partido

Las dolencias de Coentrao terminaron siendo más graves de lo que parecían, y el luso tuvo que ser intervenido por el doctor Sakari Orava en Finlandia. Aunque la operación fue exitosa, los médicos ya han asegurado que como pronto el lateral podría reaparecer a finales del mes de octubre. En otras palabras, el fichaje del Real Madrid regresará al campo tras medio año sin disputar ningún partido. Pese a ello, el carrilero, que ahora tiene 28 años, confía en hacerse un hueco en el equipo de Zidane, quien cuenta con él para completar su plantilla. El técnico francés esperará pacientemente que el luso se recupere de su lesión para tenerle a tope cuanto antes. Coentrao irá informando al doctor Olmo de los plazos de su recuperación, a fin de optimizarlos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com