El pívot del Real Madrid, Felipe Reyes, ha sido designado junto al alero del Power Electronics Valencia Víctor Claver, MVP de la décima jornada de la ACB con 28 puntos de valoración cada uno.
Reyes fue el jugador clave en la victoria blanca ante el Unicaja por 88-72. El cordobés suma su decimotercera nominación para este galardón gracias a sus 18 puntos ( 8/10 en tiros de 2 y 2/3 desde la línea de personal), 9 rebotes, 1 tapón y 6 faltas provocadas. Se trata del segundo mejor partido de la temporada para Felipe Reyes, por detrás del realizado frente al Power Electronics Valencia, en el que sumó una valoración de 34 puntos y consiguió la designación como Jugador de la Jornada 4.
Por su parte, el Claver se estrena como Jugador de la Jornada merced a sus 18 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes, 1 recuperación, 1 tapón y 3 faltas recibidas en la victoria del Power Electronics ante el Fuenlabrada por 80-60.