El éxito de Cristiano y Pepe escuece a la prensa culé

El éxito de Cristiano y Pepe escuece a la prensa culé

2016-07-11 | Administrador

La prensa catalana más culé se hace eco de la victoria de Portugal en la Eurocopa, pero a su manera. Como siempre, si hay algo que esté relacionado con el Real Madrid intentan que destaque poco y le quitan importancia. Anoche, Cristiano Ronaldo y Pepe, dos jugadores blancos, hicieron historia para su país. Pero tanto el Sport como el Mundo Deportivo quisieron tapar el éxito de los madridistas reseñando en cada uno de sus titulares que el crack de Madeira no pudo ayudar a los suyos por la lesión que sufrió en los primeros instantes de partido. Sport titula ‘Gloria sin Cristiano’, añadiendo que “Portugal no necesitó a Cristiano para hacer historia en París”. Mundo Deportivo, por su parte, abre con un contundente ‘Sin CR7, Portugal campeón’, junto a un texto en el que destacan que Cristiano “se lesionó la rodilla en el minuto 24 y Éder, en la prórroga, da el primer título a los lusos, con un solo triunfo en 90 minutos”. De Pepe, nombrado el MVP de la final, se olvidan completamente y ni lo mencionan.

portada_sportportada_mundo

Sin Cristiano para desmerecer su éxito

Les fue como anillo al dedo a la caverna catalana que Cristiano Ronaldo no jugase la final. Las portadas son el ejemplo más claro. Pueden hablar de una Portugal ganadora donde CR7 no tuvo protagonismo, para así intentar desmerecer su triunfo. Cómo escuece que en su segunda final, el mejor jugador de la tierra logre llevar a la gloria a su selección, algo que Messi no ha podido hacer jamás y tiene pinta que no hará nunca, tras su renuncia a Argentina por una nueva derrota. Se contentan porque Cristiano estuvo en un segundo plano. Pero ahí está el triunfo. Porque mejor sin Cristiano en la final y con victoria que con Messi en todas las finales y con derrota. Algo que duele mucho a la prensa culé.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com