¿Es Silvino Louro el 'topo' del vestuario?

¿Es Silvino Louro el 'topo' del vestuario?

| 2012-12-26

| Administrador

Si atendemos a todo lo que ha ido haciendo y de lo que ha ido informando MARCA a lo largo de las últimas semanas, todo encaja según sus versiones. Recordemos que hace días, Louro ya fue objeto de muchas portadas. ¿Por qué? Porque el periodista de Radio Marca Antón Meana desveló que, según sus informaciones, el preparador de guardametas del Real Madrid era el confidente de Mou y los jugadores no se sentían cómodos en su presencia porque le consideraban "un espía" del técnico luso.

Esta noticia provocó que Meana fuese convocado a una reunión privada con el propio Mourinho, Silvino Louro y algún miembro del departamento de comunicación del Real Madrid, como Carlos Carbajosa, en la que, supuestamente y según la versión del periodista, Mourinho le llamó "periodista de mierda".



Ahora, días después de ese suceso, Casillas ha "chupado" banquillo por primera vez en una década precisamente después de que Mourinho, Louro y compañía intentaran sacarle a Antón Meana su fuente de información dentro del vestuario, siempre, insistimos, según MARCA.

Dice el periódico que Louro es, junto con Rui Faria, la mano derecha de Mou. Que sus palabras tienen una importante influencia sobre el técnico y que su relación trasciende lo puramente profesional. Es por ello que, de existir un roce con el capitán blanco, cualquier queja o versión de Louro prevalecería.



Ahora, el preparador de porteros blanco se ha colocado en el disparadero de posibles "topos" que filtran de vez en cuando informaciones sobre temas que interesen a Mou de dentro del vestuario. Todo suena demasiado rancio y mafioso... pero, ¿tendrá razón MARCA?.

Comenta con Facebook