El sueco Jonas Eriksson será el árbitro del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Manchester City y el Barcelona el próximo martes en el estadio City of Manchester. Eriksson no ha dirigido a ninguno de los dos equipos en esta edición de la competición.
Sin embargo, sí está presente en la lista negra del Barça en las competiciones europeas. Eriksson perjudicó al FC Barcelona en San Siro en un encuentro que el Barça disputó en 2012 ante el Milan. El partido acabó con 0-0 y las decisiones del colegiado sueco perjudicaron de forma notoria al Barça. Guardiola y Puyol no dudaron en criticar la actitud del árbitro en contra del Barcelona. Afortunadamente, el partido de vuelta se resolvió en el Camp Nou con un 3-1.
El otro encuentro de octavos del martes, que enfrentará al Bayer Leverkusen y al Paris Saint-Germain en el BayArena de la ciudad alemana, será arbitrado por el húngaro Viktor Kassai, viejo conocido de los equipos españoles.
El otro encuentro de octavos del martes, que enfrentará al Bayer Leverkusen y al Paris Saint-Germain en el BayArena de la ciudad alemana, será arbitrado por el húngaro Viktor Kassai.