El entorno de Bravo avisa: "Lo tenemos casi hecho con el City"

El entorno de Bravo avisa: "Lo tenemos casi hecho con el City"

| 2016-08-14

| Administrador

Ayer, Pep Guardiola envió un mensaje a Txiki Begiristain en el partido contra el Sunderland: el técnico del Manchester City dejó en el banquillo a Joe Hart, otorgándole la titularidad a Willy Caballero. El catalán quiere fichar un guardameta lo antes posible, y como ayer avanzó en exclusiva Madrid-Barcelona, está negociando con Claudio Bravo, por el que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Mundo Deportivo ha confirmado la exclusiva de Madrid-Barcelona, al comunicar que el entorno de Claudio Bravo ya avisó en el Trofeo Joan Gamper, justo la noche antes de que Marc-André ter Stegen se lesionara: "Lo tenemos casi hecho con el City". Las conversaciones entre el chileno y el conjunto citizen están muy encarriladas, y es de esperar que aterrice más pronto que tarde en la Premier League.



Este interés llegó, según pudo saber Madrid-Barcelona y avanzó ayer en exclusiva, cuando Ter Stegen comunicó el precio de su cláusula. La buena noticia para el City es que el Everton está dispuesto a pagar una cantidad que rondará los 30-40 'kilos' por Hart, y no tendrían que poner casi ningún euro para llevarse a Claudio. El Barça ya tiene atado a su sustituto: llegará Diego Alves, su futuro está bloqueado y tendrá un coste aproximado de entre 10 y 12 millones de euros.

Comenta con Facebook