En Tiki Taka piden a Pepe que se marche de España

En Tiki Taka piden a Pepe que se marche de España

| 2014-03-17

| Administrador

Fede Peris

La entrada alevosa, salvaje, violenta y sin justificación de Pepe sobre Duda el pasado sábado en Málaga viene a confirmar que Pepe no tiene arreglo y que mientras siga repartiendo leña en el fútbol español no dejará de ser un peligro pùblico para los rivales. Y el fútbol español empieza a cansarse de las salvajadas de este futbolista a quien se le consiente todo. Su alevosa entrada en Málaga no sólo no recibió castigo, sino que la víctima agredida se llevó una tarjeta amarilla por quejarse. Así funciona la justicia en el fútbol español, así se protege al violento, al agresor, y así se castiga a las víctimas agredidas.



David Sánchez en Tiki Taka expresó lo que comparten millones de aficionados al fútbol, al buen fútbol, en España : "Hay que hacer que Pepe se marche del fútbol español. Florentino debe actuar". Una aspiración muy loable en beneficio del juego limpio en España, pero que no tendrá respuesta del presidente blanco, que está encantado con los hachazos que reparte su central portugués, con los que, al parecer, identifica los valores del Real Madrid. De su Real Madrid.

El mismo David Sánchez justifica su petición: "Si te pasa cada siete días lo mismo, yo creo que hay intención. Y a Pepe le pasa". Y Paco Carrasco, el ex futbolista blaugrana, añadió: "Pepe rebaña porque es un proceso intimidatorio. Es roja. Pepe como persona me merece todos los respetos. Como futbolista ya os he dicho lo que veo". Y Cristóbal Soria explicó: "la madre de Pepe será una santa pero Pepe es el jugador más violento de la historia". E Iturralde González, el ex árbitro, sentenció: "lo de Pepe es roja clara. Estas jugadas hacen daño al arbitraje y al árbitro".



Pero hasta el más indeseable de los futbolistas tiene derecho a un abogado defensor. Por ejemplo, Pedro Pablo San Martín, de As: "¿Queréis que Pepe juegue como los centrales de Osasuna? Deberá marcar su territorio, ¿no?". Claro que sí, que marque su territorio y que se lleve por delante a quien haga falta. Son los valores del Real Madrid, los mismos que sostienen que si Osasuna hubiera jugado con cinco Pepes el Barça no le habría marcado siete goles. ¿O sí? A lo mejor se hubiera quedado con cinco expulsados. De cualquier forma, empieza a ser preocupante que se justifique la violencia indiscriminada de quien la practica y se eche en cara a quien actúa con deportividad por no hacer uso de los malos modos.

Concluyó Pedro Pablo San Martín: "Hay cosas que, de verdad... es que nadie mete la pierna en los goles del Barça". Más que la pierna, a lo que Pedro Pablo San Martín se debería referir es que "nadie mete los tacos" con la maestría que muestra Pepe. Es la manera de marcar territorio y, si puede ser, de llevarse a Messi por delante. A ver si así... No estamos hablando de dureza, de agresividad. Estamos ante un caso claro de mala intención que tiene muchísimos antecedentes en la historia reciente del fútbol español. Violento, protestón y cuentista. Pepe reúne en su persona todas las "virtudes" que adornan a un futbolista indeseable



Comenta con Facebook